Central de Bebidas 98 divulga su nueva web corporativa en su primera fase. Una estrategia digital que nace de la voluntad de presentar todas las soluciones que ofrece en distribución a la hostelería.

El principal objetivo final del cambio es ofrecer la información de forma más accesible; estructurada para una óptima atención de todos sus mercados y sectores de interés. Al mismo tiempo, esta web quiere ser un medio de comunicación para dar a conocer a los usuarios todos los productos y proyectos, su progreso constante y las últimas noticias.

Con una navegación intuitiva, el usuario tiene información de las principales marcas y productos, canales de contacto y hasta opción de realizar pedido. Este nuevo soporte refuerza el contenido del producto con la galería de imágenes, la visualización de los catálogos online, y un blod con las últimas ofertas y novedades.

Con un diseño renovado, el nuevo formato digital pretende ser una herramienta más actual, útil y práctica. Presenta un diseño más visual y con la información precisa para lograr una navegación ágil y resolutiva.

La nueva web ya está operativa. ¡Os invitamos a descubrirla!