07/04/2021

Inspirada en recetas clásicas de estilo Lager Pilsner alemán así como en el monumento de La Alhambra, los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra siguen un cuidado proceso de elaboración para obtener una cerveza Lager ligera, equilibrada y de amargor suave que se traduce en un sabor único. Porque solo dedicando el tiempo necesario se consigue una cerveza tan singular.

Alhambra Lager Singular

Alhambra Lager Singular

Desafía tus sentidos. Cerveza especial de fermentación lenta.

Cuidada e intensa, Alhambra Lager Singular sigue un proceso de fermentación lenta gracias al cual se consiguen sus matices únicos, ligeros y afrutados logrando un sabor tan singular como su nombre.

La vista

Descubre esta cerveza dorada, brillante y con una espuma cremosa y consistente.

El olfato

Disfruta de las suaves notas afrutadas y florales que se intensifican a cada trago.

El gusto

Alhambra Lager Singular tiene un amargor suave pero con sensación de cuerpo y muy equilibrada, y un sabor excepcional para poder disfrutar en cualquier momento.

Alhambra SIN Lager Singular

Elaborada bajo un cuidado proceso en el que se limita la producción de alcohol.

La vista

Descubre esta cerveza dorada, brillante y con una espuma consistente.

El olfato

Disfruta de los aromas combinados a malta y mosto, con un recuerdo leve a levadura.

El gusto

Siente el sabor refrescante y ligero de Alhambra SIN Lager Singular. En boca es sutil, con un amargor y cuerpo suaves. La persistencia es agradable con un final ligeramente dulce.

Alhambra SIN Lager Singular
Alhambra RADLER Lager Singular

Alhambra RADLER Lager Singular

Fusión inesperada de Alhambra Singular, zumo natural de limón y ligeras notas de cardamomo.

La vista

Su color amarillo pálido y su espuma ligera te invitan a descubrir los refrescantes matices que se esconden tras el vidrio de la copa.

El olfato

Disfruta de su aroma fresco y elegante con destacadas notas cítricas a limón con recuerdos herbales y especiados a cardamomo.

El gusto

En boca resulta suave y delicada en textura, de cuerpo ligero y con un sugerente equilibrio de acidez y dulzor. El amargo, muy ligero y sutil, refuerza un balance global muy refrescante.