QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Central de Bebidas 98 ha conseguido en este último año 2020 una puntuación media de 4,9 / 5, basada en las opiniones de 19 reseñas de clientes reales en Google.

*Datos de 2020

Llevamos como 12 años trabajando con ellos. Primero en la Trobada y ahora en el Restaurante 3 de Octubre. Eso quiere decir que estamos más que contentos con el servicio ofrecido desde todos los departamentos, después de tantos años el trato es muy familiar.
Si buscan a los mejores, son ellos, Central de Bebidas 98!!!


Mari Lo – 3 de Octubre

Números 1 en distribución y cercanía con sus clientes. Trato único. Doy fe como cliente. Felicidades.

Juan Luís Muñoz – La Pizarrita de Juanlu

Trato muy bueno. Llevamos trabajando con ellos desde la apertura de nuestro negocio, y estamos muy contentos. ¡Lo recomiendo 100%!

Sonia Bujer – El Rebost de Polinyà

Muy buena comercial, un trato excelente.

Pedro Martos – V Dos (Ripollet)

Servicio y atención muy buenos. De todas las casas con las que he trabajado, sin duda la mejor. Lo recomiendo.

Jordi Sisó – Tasca Txondo

La comercial de mi zona superprofesional y el servicio siempre sin incidencias.

Ricard Illa – Tap i Tapes (Cerdanyola)

¡Hola! Estoy satisfecho con el comercial y con el servicio, lo recomiendo.


Gustavo Garrido – Bar 20 Pa K

LA HISTORIA

Grupo CB98 engloba CB98 y CB Premium, las distribuidoras de bebidas y alimentación especialistas en el Barcelonés, Valles Oriental y Valles Occidental.

CB98 se funda en 1998 con la unión de dos empresas familiares del sector de la distribuidoras de bebidas, con un recorrido de más de 10 años al servicio de la hostelería.

En 2008 unimos sinergias con el grupo independiente Hostali, ampliando nuestro portafolios en cerca de 1500 referencias.

CB Premium es nuestra división más joven, pero con un gran potencial. Inicia su andadura en 2017 con la incorporación de Cervezas Alhambra al portafolios.

Nuestra ubicación inmejorable nos permite dar servicio a toda nuestra área de acción en un tiempo récord, siendo la atención al cliente nuestra insignia principal.

En 2020 el grupo decide reinventarse. El punto de inicio de ese renacimiento surge con el lanzamiento del nuevo logotipo. Con esta nueva imagen más contemporánea, el grupo pretende transmitir más simplicidad y adaptarse a la nueva imagen actual requerida por un sector cada vez más actual y moderno.

Otra de las novedades de 2020 es el lanzamiento de la nueva página web. Un website dedicado a la presentación de las marcas y productos con las que el Grupo CB98 trabaja, siendo el punto de salida para otras futuras funciones que permitan crecer y mejorar hasta la meta propuesta por la compañía.

Os damos la bienvenida a la nueva era del Grupo CB98.