El verano ya está aquí, y con él, una nueva edición de nuestra revista cargada de ideas frescas y productos irresistibles para tu negocio. Este mes de julio, hemos preparado una selección que no solo destaca por su calidad, sino también por sus posibilidades creativas y versatilidad en cocina y barra.
Prepárate para sorprender con cócteles llenos de color, aroma y frescura gracias a los zumos Juver. Con sabores como fresa, lima, mango, melocotón, piña o naranja, son el ingrediente ideal para combinados refrescantes, mocktails y smoothies que triunfan en verano.
Dale un toque dulce y divertido a tu negocio con las golosinas Fini. Disponibles en formatos de 1 kg y 2 kg, son perfectas para decorar postres, acompañar cócteles o simplemente como detalle simpático que enamora a tus clientes.
Tanto en versión añejo como en dry, los rones Aguanile son el alma de cualquier combinado tropical. Ideales para mojitos, daiquiris, o incluso para dar un giro original a los postres. Además, disponibles también en formato bag in box de 5L.
No podía faltar el toque gourmet de nuestra selección: el queso curado mezcla Almirante. Un imprescindible para tablas, aperitivos o maridar con vinos. Este mes, lo encontrarás también en packs especiales junto a vinos D.O. Rioja y Ribera del Duero.
Y esto es solo el principio. En la revista de julio te esperan muchas más propuestas: conservas, snacks, vinos, productos de limpieza, envases y mucho más, todo con promociones especiales para que saques el máximo partido a la temporada.
Consulta ya la revista digital y haz tu pedido fácil y rápido. Julio será más refrescante, rentable y sabroso que nunca.
En él encontrarás:
- Zumos para coctelería Juver
- Zumos Pago
- Vinagres
- Productos de limpieza
- Refrescos
- Ofertones!
Todo lo que necesitas para que tu negocio brille este julio está en nuestra revista. ¡No te lo pierdas!


