- La cervecera española ofrece dentro de su actual portafolio las marcas Beck’s, Spaten y Löwenbräu en los canales de Hostelería y Alimentación
- De esta forma, refuerza su impulso a la categoría Premium en el sector cervecero español
Mahou San Miguel, cervecera familiar 100% española y líder en nuestro país, ha reforzado su acuerdo con la multinacional belga AB InBev cuando se cumple un año del inicio de la colaboración entre ambas compañías. A partir del 1 de marzo, la cervecera española distribuirá en la Península y Baleares las marcas de origen alemán Beck’s, Spaten y Löwenbräu, incluyéndolas en su amplio portafolio de productos. En concreto, Mahou San Miguel ofrecerá a sus clientes diez referencias en total de Beck’s, Spaten y Löwenbräu, que distribuirá en el canal de Hostelería, tanto en botella como en barril, y en el de Alimentación.
Notas de cata
Beck’s es una German Pilsner de 5% Alc. Vol., llena de carácter con aroma inconfundible rico en lúpulo y malta, amargor intenso y un final seco con un agradable retrogusto a lúpulo. Fresca y ligera con notas maltosas y frutales a manzana verde.
Spaten Münchner Hell es una Lager ligera con un soberbio equilibrio entre el gusto del lúpulo y la dulzura de la malta y cuenta con 5,2% Alc. Vol. Con su sabor fresco, noble y lleno de cuerpo y su color dorado, esta cerveza simboliza como ninguna otra el estilo de vida de Múnich y sus habitantes.
Löwenbräu es una cerveza Lager Munich Helles de pura malta de cebada y 5,2% Alc. Vol. también. Se caracteriza por las dulces notas de malta equilibradas por el sabio uso del lúpulo que la convierte en un producto particularmente refrescante.
De cuerpo ligero y amargor medio, las tres están elaboradas siguiendo la Ley de Pureza alemana.