![](https://central-de-bebidas.com/wp-content/uploads/2021/06/SantANiol.jpg)
DESDE 1993.
En la comarca gerundense de la Garrotxa a más de 150 metros de profundidad, se encuentra el manantial de Sant Aniol. Una vertiente enclavada en un paraje de lava sedimentada y roca volcánica, que hace de Sant Aniol una agua de gran pureza y excelentes calidades.
SOSTENIBILIDAD
En Sant Aniol nos preocupamos por nuestro entorno. Desde hace años trabajamos concienzudamente para preservarlo y tener cura.
Año tras año, optimizamos e innovamos en los materiales que usamos por nuestros envases, minimizando así el impacto en el medio ambiente. Desde 2018, la energía que usamos a nuestra planta es 100% verde.
Además, protegemos nuestro manantial de cualquier actividad potencialmente contaminante con un perímetro de seguridad de 275 hectáreas. Y la política de sostenibilidad de Sant Aniol nos hace trabajar incansablemente para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.
MINERALIZACIÓN
El agua Santo Aniol presenta una equilibrada y única composición mineral.
La combinación de sus elementos ayuda a facilita la purificación de nuestro cuerpo. También ayuda a prevenir
infecciones del aparato urinario y a reducir el ácido úrico y el colesterol. El bajo contenido de sodio la hace adecuada para dietas pobres en sodio y para tratamientos para controlar la hipertensión.
FORMATOS
PET
La gamma PET, pensada por el consumo diario, cotidiano y más informal. Pero siempre sin perder la elegancia y la distinción que aporta el diseño de la botella inspirada en la forma de las piedras volcánicas.
VIDRIO PREMIUM NO RETORNABLE – PIEDRAS
Una gamma diseñada especialmente por Sant Aniol, donde las botellas cogen la forma de las piedras que han filtrado durante miles de año el agua, y el volcán se representa al pie de la misma botella. Además, contienen un 20% de vidrio reciclado.
VIDRIO RETORNABLE
La botella retornable es un envase de vidrio más resistente que permite ser reutilizado y, así, ser comercializado a un precio más competitivo tanto a los canales de distribución como al público directamente. El diseño también ha sido creado especialmente por Sant Aniol, y también incorpora un 20% de vidrio reciclado. Una auténtica joya.
500 GOTAS
La primera gamma completa de agua mineral de la Península, embotellada en botellas hechas con 100% plástico reciclado. Y para ser coherentes con nuestra apuesta por la sostenibilidad hemos sustituir el film de plástico de los packs de seis botellas por una caja hecha de cartón reciclado. Unos pasitos más hacia un mundo más sano. Hagamos que no sean los únicos ni los últimos. Nos acompañas?